Pages

Reseña de EMILY IN PARIS (temp. 3) - Netflix

 


EMILY IN PARIS (3ª temp.) - Netflix

    Tercera temporada y no última, por lo visto, de Emily in Paris. Una goya en moda y drama que merece la pena ver… Además, suelen darse situaciones que todxs hemos vivido…

    Esta temporada empieza con la decisión de Emily sobre si irse a Chicago o quedarse en París, además, eso incluye también, decidir con quien sigue trabajando. Todo son complicaciones para una chica que no siempre toma las mejores decisiones, pero no nos vamos a mentir, todxs somos un poco Emily.

    Una vez toma la decisión sobre irse o quedarse, le queda la segunda y más difícil, pero como siempre intenta quedar bien con todo el mundo, deja de lado lo que ella quiere y al final, todo le sale mal.

    Luego está el tema amoroso, todo mal también. Esta chica y las decisiones buenas, no van de la mano. Es cierto que el corazón no te deja elegir a quien amar, pero amiga… por lo menos no engañes a nadie más ni intentes suplir un amor con otro, no haces sino dañar a las personas… y eso, no está bien.

    Luego, la serie se completa con las historias individuales de los co-protagonistas. Con Mindy, que no entiendo su decisión, ni como deja de lado tan rápido su relación, sinceramente. Espero que se dé cuenta del chico por el que cambio a su amor, porque bueno, bueno… no es.

    Todos tienen sus historias y el drama y las decisiones que toman, hace que la vida se haga más real y podamos ver las semejanzas con nosotros mismos y nuestras vidas. Quizá por eso tiene el éxito que tiene y siguen renovando las temporadas.

    Por mí que así sigan. Que me encanta ver dramas en la piel de otros que yo he vivido o podría vivir y, además, hacen que me distraiga del mundo real. Muy necesario en estos tiempos…

    ¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?

                                                                                               Año de estreno: 2022

Eldiariode

No hay comentarios:

Publicar un comentario