Pages

PRIMERA vez en MINICAPMER con nuestro perro ūüöź | Tormentoso⛈️ | Gran Canaria 2022

PRIMERA vez en MINICAPMER con nuestro perro ūüöź | Tormentoso️

Gran Canaria 2022

Volvimos al ruedo de viajes entre islas, que el 2022 ha estado un poco sequito…, pero un perro beb√© requiere mucho tiempo y la verdad que el que nos quedaba libre, lo usamos para descansar. Ahora bien, ten√≠amos que viajar a Gran Canaria s√≠ o s√≠, as√≠ que desde que vimos una oferta y Kiwi se hizo un poquito mayor, all√° fuimos.

Con 9 meses ha viajado por primera vez kiwi en barco. Conseguimos una oferta por el Black Friday con una de las compa√Ī√≠as que viajan en las islas. Como sab√≠amos que dejarlo en el garaje en las jaulas esas, lo iba a estresar bastante, conseguimos un trasport√≠n de 2¬™ mano que solo hab√≠a sido usado una vez y total, no nos sirvi√≥ de nada. La oferta que cogimos, trataba de pagar lo mismo que viajando normal, pero yendo en zona vip, por lo que pod√≠amos subir a Kiwi con nosotros y viajar normal, con nosotros todo el trayecto de ida y vuelta.

A todo esto, no lo hemos dicho, pero salimos el s√°bado por la ma√Īana, muy temprano, para poder aprovechar todo el fin de semana. Nos quedaban muchas cosas por ver en la isla, pero es que una vez cogidos los billetes para ese finde, se anunci√≥ un temporal guapo… es decir, muy fuerte, con viento, lluvia y tormenta. El mix perfecto.

Como somos como somos, no nos import√≥ mucho (de momento), el tema del tiempo y nos fuimos direcci√≥n al Monte Pav√≥n. Sin pensar mucho en si se ver√≠a bien las vistas o no, nosotros quer√≠amos visitarlo.

Incre√≠blemente, el tiempo estaba aguantando y pudimos hacer la caminata de ida, sin mojarnos casi, paseando tranquilos y disfrutando de las vistas que nos permit√≠a la calima. Soltamos a Kiwi porque el camino era bastante f√°cil y no ven√≠a gente, pero √©l no necesita nada externo para liarla un poquito…

¡Se lanz√≥ a correr ladera abajo, porque la piedra que llevaba en la boca, se le cay√≥! Bueno, bueno… la locura para que el chiquit√≠n volviera a subir con nosotros. Primero no nos ve√≠a, por la forma de la monta√Īa y luego cuando nos vio, se ve que el camino se le hizo intenso, porque lleg√≥ reventado… ¡Nadie le mand√≥!

Despu√©s de las fotitos y las tomas para el v√≠deo, comenzamos el camino de vuelta al coche, pero claro, ya el tiempo hab√≠a aguantado demasiado. ¡Nos empapamos! Llegamos al coche como si justo estuvi√©ramos saliendo de la ducha con ropa incluida y Kiwi m√°s de lo mismo, empapadito.

Entrados en calor, seguimos camino para buscar un lugar en el que no lloviera y poder comer. Terminamos en un lugar que ya hab√≠amos visitado a√Īos atr√°s, en el Bufadero y, adem√°s, nos quedaba perfecto el parking para poder hacer la noche all√≠.

El resto de la tarde, entre lluvias y parones, intentamos caminar y caminar para que Kiwi acabara los m√°s cansadito posible y pasara una buena 1¬™ noche en la furgo. Fuimos realmente a la aventura, porque no sab√≠amos bien como montar la cama y montarle su camita a √©l. Despu√©s de 3 cambios… conseguimos montarlo todo para estar los 3 c√≥modos toda la noche.

La noche, inesperadamente, fue genial, Kiwi la pas√≥ perfecta y el tiempo nos dej√≥ descansar. Nada m√°s abrir la puerta, el chiquit√≠n sali√≥ para tener espacio suficiente y hacer su querido estiramiento, es digno de ver jajaja.

Desayunamos y recogimos, que ten√≠amos la √ļltima cita del viaje. Cogimos camino y llegamos a un lugar que algunos ya conocer√°n… ¡Nos volvimos a tatuar!

Como no, con Gabri as√≠ que el viaje era 2x1, tambi√©n visit√°bamos a Luci y Gabri, que hac√≠a m√°s de un a√Īo que no ve√≠amos, ni conoc√≠an a Kiwi. Tatuajes listos y despu√©s de un pase√≠to con ellos, nos fuimos a comer, para acabar de hacer tiempo y coger el barco de vuelta.

Mala hora… tormenta, comida, viento, mareos y, obviamente, v√≥mitos… No cab√≠a duda que, con el tiempo as√≠, iba a haber alguno, pero bueno, llegamos vivos al puerto de Tenerife. Nada m√°s salir del barco, tuvimos que hacer un paronsito y caminar un rato porque si no, no lleg√°bamos con el coche limpio a casa jajaj.

Superado este √ļltimo bache del viaje, llegamos a casa y sin contar todo lo que faltaba por hacer, desarmar, limpiar, etc., dimos el viaje por finalizado.

PD: ese tipo de viaje te renueva las energ√≠as, aunque sean dos d√≠as y tormentosos, porque es salir de la zona de rutina y ver gente diferente, amigos y crear nuevos recuerdos, contando que esta vez ten√≠amos ya a Kiwi, as√≠ todo un 10, excepto los mareos y v√≥mitos jeje.

¡Como siempre, nos vemos en la pr√≥ximaaaaaa! Gracias por vernos, leernos y acompa√Īarnos.