Pages

Reseña Harry and Meghan (3 primeros episodios) - Netflix

 


HARRY & MEGHAN - Netflix

    Tres primeros episodios de la docu-serie que venimos esperando desde el segundo 1 de su anuncio.

    He de reconocer que hay una parte de mi que parece no comprender o no tener todos los datos sobre lo que ha ocurrido en torno a esta pareja, pero el odio que reciben por redes sociales es, cuanto menos, abrumador.

    Si alguien sabe mucho sobre el tema, estaría encantada de leer el porqué de este odio tan profundo hacia la figura de Meghan, sobre todo, porque ponen al príncipe Harry como alguien sin personalidad, llegando a decir que su esposa lo tiene manipulado en todos los sentidos de su vida.

    Creo que al principio del documental queda bastante claro, el por qué se han tomado las decisiones dentro de la familia de 4, la pareja y sus dos hijos: haría todo por proteger a mi familia, dice Harry. Nada que me parezca una locura tratándose de su familia y conociendo, por propia experiencia a lo que se ha expuesto su vida desde que nació.

    Me parece perfecto que la gente diga que, por haber nacido en una cuna de oro, deba mucho a su pueblo, hasta ahí lo entiendo. Lo que no puedo comprender es el nivel de exposición y estrés al que se someten por esa misma razón. Quiero decir, nadie decide dónde ni en qué familia nace, eso ya viene dado, pero si llegado el momento, no quieres que ni tu mujer ni tus hijos pasen por lo mismo, tienes todo el derecho del mundo a elegir otro camino, sin dejar de formar parte de la familia en la que naciste, porque a estas alturas, es imposible para él.

    Durante los 3 primeros episodios, se recogen declaraciones de ambos protagonistas, tanto en conjunto como por separado, contando su historia, el comienzo de la relación, cómo trataron de mantenerlo en secreto, para poder conocerse sin tener la prensa encima y cómo fueron los inicios de la pareja al hacerse pública la noticia.  

    Yo lo siento, pero no veo maldad durante esta primera parte del documental. Lo dicho, si alguien conocer más a fondo la historia y me quiere contar, tiene mi Instagram para hacerlo (@_eldiariode_). Si es cierto, que a veces los ricos pecan un poco de quejarse por todo, aunque puedan tenerlo todo también, pero eso no quita que el acoso que están recibiendo sea bastante enfermizo, sobre todo por parte del pueblo inglés que, no entiendo por qué, tienen tan arraigada al corazón la monarquía…

                                                                                               Año de estreno: 2022





Eldiariode

No hay comentarios:

Publicar un comentario