Pages

Reseña de TOO HOT TO HANDLE 4 - Netflix


TOO HOT TO HANDLE 4 - Netflix

    Vaaaaale. Vuelve un programa tipo, la isla de las tentaciones, pero al revés, en vez de ‘destrozar parejas’ su intención es crearlas desde un plano ‘no sexual’. No siempre se consigue…

    El programa, al haberse realizado otras veces, tiene que crear toda una mentira para hacer que los y las concursantes quieran participar. Creen que van a una isla de solteros en la que pueden hacer y deshacer a su antojo, pero: spoiler, no. Al realizar el casting, cogen a aquellas personas que peor llevan lo de tener pareja, ser abiertos sentimentalmente, etc., y claro, todo se les desmorona cuando ven a qué programa asistieron…

    La clave y el desarrollo del show pasa por crear conexiones más allá de lo físico con una persona y crecer interiormente en ese aspecto. Es cierto que muchos de ellos consiguen desarrollarse en ese plano, pero no todos. Cada uno/a tiene un desarrollo en consecuencia a lo que trata de conocer sobre sí mismo y sobre el resto de sus compañeros.

    En todas las ediciones, se han creado parejas y aunque las que han salido, puede que no hayan durado mucho… -que recuerde, solo 1- se han formado nuevas parejas entre las personas que han pasado por las distintas ediciones, y la amistad que han sacado del programa, puede ser un reflejo de lo que se han desarrollado en él, aunque no sea en el plano, plenamente amoroso y de pareja.

Algo es algo…

    En este caso, la verdad es que no tenía muchas esperanzas por ninguna de las dos partes, pues todos entraron demasiado… ¿’calientes’? sea como fuere, al final, hay ciertas personas que me sorprenden y necesito que se revele ya si actualmente siguen juntos… ¡un poquito de esperanza en el amorrrr!

    En cuanto al premio, no hemos hablado de eso, pero es una parte importante pues, con cada contacto físico/sexual que hayan tenido durante el ‘retiro’, el grupo ha ido perdiendo dinero de un bote que empezaba con 200 mil dólares. Bastante dinero. Al final llegan con un premio de 89.000 dólares y no sé si es uno de los premios que han aguantado más o menos.

    El caso es que el programa, al final del retiro, elige a dos parejas que son las que consideran que se han desarrollado más individualmente y como conjunto y se las propone al resto de participantes para que voten cuál de las dos es la justa vencedora del premio.

    No les voy a decir quién resultó ser la ganadora, solo diré que ellos y ellas lo tenían bastante claro porque la cosa quedó en 6 - 1. La pareja que no se llevó el dinero, puso una cara bastante agría al escucharlo, pero, en fin. Ya bastante estarán ganando ahora, con la subida de seguidores, los contratos de las diferentes marcas y el resto de programas o trabajos que le surgirán a partir de su participación en ‘Jugando con fuego’.

    ¿Ya lo viste? ¿Qué te pareció?

                                                                                               Año de estreno: 2022

Eldiariode

No hay comentarios:

Publicar un comentario