Pages

Reseña de HARRY & MEGHAN (2ª parte) - Netflix


HARRY & MEGHAN (2ª parte) - Netflix

    Queda confirmado que sigo sin entender el odio que le tiene la gente inglesa a esta familia…

    Los episodios finales, cuentan cómo fueron ‘expulsados’ de la familia real, y la manera en la que se culpó a Meghan de todo ellos, cuando realmente, los artífices fueron el padre y el hermano de Harry. Se ve que no aceptaban el modelo de vida que querían llevar, lejos de Inglaterra y como no pudieron abrir un poco las miras, la única opción que vieron viable fue echarlos.

    En ningún momento Meghan intervino en ese caso, en esa lucha de la familia ni nada por el estilo, pero toda la atención y las culpas, cayeron sobre ella. No solo eso, sino que se encontraba pasando por un momento bastante complicado, pues acababa de sufrir un aborto y, además, todo lo que ello conlleva, tanto física como psicológicamente. Una bomba de relojería, que en muchos casos hizo que ella tuviera pensamientos suicidas.

    Lo único que pedían era seguir con sus labores como miembros de la familia real inglesa, desde otro continente, para poder criar a sus hijos de la mejor manera y más privada posible. Harry no quería para ellos lo que tuvo que vivir en su infancia y adolescencia, ni quería para Meghan, todo lo que vio pasar y sufrir a su madre.

    Nadie en su sano juicio, echaría de su familia/vida a alguien que lo único que trata es de proteger su vida de la opinión de la gente, que tanto daño le había hecho ya.

    Así que, lo dicho, no llegaré a comprender nunca, o al menos, de momento, el odio que recibe esta familia, día sí día también.

    ¿Ya viste el final del documental? ¿Qué te pareció a ti?

                                                                                               Año de estreno: 2022

Eldiariode

No hay comentarios:

Publicar un comentario