Pages

Reseña de DESDE DENTRO - Netflix


DESDE DENTRO - Netflix

    Una serie de suspense, mini-serie en realidad (4 capítulos), que te enganchará desde el primer momento. Solo tardé dos días en verla y porque no me pude sentar a verla entera el primer día…

    Serie que narra la historia de un hombre mientras espera en el corredor de la muerte, que se dedica a ayudar a otras personas a resolver casos de desaparición o asesinatos, pues era criminólogo antes de entrar en prisión. El actor que encarna este personaje no es otro que Stanley Tucci, que siempre ha tomado papeles más secundarios y que, en este caso, es la pieza clave de la serie.

    Se ve acompañado de un pastor que se debate entre el bien y el mal, interpretado por David Tennant. He de admitir que, desde pequeña, este actor me da vibras de malo, sus expresiones me hacen no confiar en él, en cada proyecto que le veo, por mucho que sea el ‘bueno de la película’.

    Luego, aparecen muchos personajes que son clave en la historia, pero que no cuentan con el peso de estos dos anteriores. Ahora bien, la actuación de cada uno de ellos/as es maravillosa. Tanto que te hacen entrar en la serie de una manera increíble, queriendo saber que ocurre en el próximo paso o que decisión tomarán al final.

    No les quiero adelantar mucho, pero se las recomiendo firmemente. Drama, algún toque de humor negro, muchos problemas reales y actuales, como el machismo, la salud mental, el acoso, etc., hacen de la mini serie un espectáculo por disfrutar.

    No sé si contará con una segunda entrega, aunque la verdad es que se podría estirar un poquito más, por su calidad y por la escena post-créditos… jeje, sí, hay escena. ¡No apagues la pantalla hasta que la veas!

    Si ya la viste, ¿qué te pareció? ¿Te gustó tanto como a mí?

 

                                                                                               Año de estreno: 2022

Eldiariode

1 comentario:

  1. Hola Gemma! Esta vez no coincidimos, jeje! Miré dos capítulos y tuve que irme hasta el final porque no quería quedarme con la duda, pero me pareció muy poco creíble todo. No pude entrar en la magia de la ficción. Eso en cuanto a la miniserie, en cuanto a tu reseña, impecable! como siempre! Saludos. Marta

    ResponderEliminar