Pages

Reseña de PATRULLA DE ANIMADORAS REBELDES


PATRULLA DE ANIMADORAS REBELDES - Netflix

    No me esperaba que saliese algo relacionado con la serie original, y menos tan rápido, pero la verdad es que no me ha disgustado para nada. Lucha de clases y en contra de las injusticias, todo bien.

    Un grupo de 3 amigas, cree que es conveniente continuar con el legado de sus antiguas compañeras en el instituto, después de que un par de ‘desagracias’ ocurrieran en el centro. No tan sangrientos como en la serie principal, todo hay que decirlo.

    No les quiero contar la chicha de la serie, pero bullying de unos alumnos a otros y discriminación por parte del propio colegio, ha hecho que estas jóvenes tomen el mando de NTE, para vengar y arreglar los destrozos de la gente.

    Además de esto, las historias de vida de cada una de las tres integrantes del grupo, hacen que haya un poco más de juego en cuanto a la trama de a serie se refiere. Es cierto que disipo con alguno de los comportamientos de una de las chicas, por querer llamar mucho la atención, o hacer de menos los problemas de las demás, pero eso es un tema aparte

    ¿La has visto? ¿Qué te pareció?

 

                                                                                               Año de estreno: 2022

Eldiariode

No hay comentarios:

Publicar un comentario