Pages

Reseña de LA NOCHE MÁS LARGA - Netflix


LA NOCHE MÁS LARGA - Netflix

    Serie de producción española, para Netflix, si no me equivoco. Te enganchará desde el minuto 1, pues no dejan de pasar cosas que se quedan a medias y te crea la necesidad de seguir viendo para conocer el desenlace.

    Todo va mal, todo, literalmente todo. El alcaide de una cárcel-psiquiátrico debe abandonar la cena de navidad con sus hijos para ir a la cárcel, pues hay un nuevo ingreso de extremo peligro, por ser quién era.

    A partir de ahí, nada sale bien, todo va empeorando por minutos y no saben igualmente la que se les viene encima. No sé si se trata de una serie muy realista, porque nunca he visitado una cárcel ni he estado en un entorno parecido a ello, pero miedito da y bastante la situación.

    Nuestro protagonista está amenazado, la gente que tiene a su hija, está amenazada también, llega un convoy enorme a sacar al preso que ingresaba esa noche en prisión y él no quiere que lo saquen de allí, por eso organizó los secuestros, para tener a nuestro protagonista bien atado y bajo su mando, básicamente.

    La serie dura 6 capítulos que se hacen bastante cortos, es más, cuando acabó el 6º capítulo, nos quedamos esperando a que se reprodujera el siguiente…, ¡pero no había siguiente!

    Todo maaaaal. Espero que saquen la segunda temporada en breve, porque la rabia que me creó no saber que terminaba ocurriendo… no se supera rápido jajaja.

    ¿Ya la viste? La verdad es que me sorprendió que me gustase, teniendo en cuenta que se trata de una serie española, aunque he de admitir que, últimamente, estamos teniendo mucho éxito de cara a la pantalla en el extranjero.

 

                                                                                               Año de estreno: 2022

Eldiariode

No hay comentarios:

Publicar un comentario