Pages

Reseña de CREED II


CREED II

    Así, seguido. Acabé de ver Creed I y al día siguiente ya estaba viendo la segunda parte. Otra maravilla y creo que incluso me gustó más que la primera entrega.

    En este caso, ya Adonis es campeón de los pesos pesados, pero se le presenta un combate que, siendo como es él y por su orgullo no va a poder resistirse, por mucho que todo su alrededor le recomiende no hacerlo.

    La verdad que, que venga quien mató a tu padre en el ring con su hijo queriendo enfrentarse a ti, puede ser un poco molesto. Vamos, es lo más normal, pero Adonis lo ve como una oportunidad de vengarse y rendirle homenaje a su padre. Nadie esta de acuerdo con él, ni Rock ni su madre que le dan de lado, pues no quieren saber nada y mucho menos pasarlo mal una segunda vez…

    Se da el combate. Sí, sí. No hay punto en el que Adonis se haya planteado no llevar a cabo la pelea, aunque estaba claro que no iba a ser tan fácil. Drago hijo, ruso y cuyo padre es la vergüenza de su país por ese combate que tuvo tanto tiempo atrás, le da una paliza a nuestro boxeador, aunque queda descalificado por pegarle cuando estaba tocando la lona.

    La cosa no queda aquí, tiene que pasar unos meses que se le hacen larguísimos de recuperación y una vez lo está, debe volver a competir, ya sea con el Drago de nuevo (la revancha) o con algún otro boxeador para no perder su título.

    No les voy a contar más, por si no la han visto, pero se las recomiendo muchísimo.

    Si ya la viste, ¿qué te pareció?

                                                                                                           Año de estreno: 2018



Eldiariode

2 comentarios:

  1. No la he visto, pero se ve muy interesante. Me la apunto. Un abrazo 🐾

    ResponderEliminar