Pages

Reseña de CREED I


CREED I

    La verdad que llevaba tiempo posponiendo verla y cuando la he visto me he arrepentido de ello. Es una maravilla. Me ha encantado y emocionado a partes iguales.

    Cuenta la historia de u niño que nace de una infidelidad de Apollo Creed, un reconocido boxeador, uno de los mejores de su época. El niño, aparece al principio de la película un poco perdido en la vida, sin padre ni madre que le aconsejen y enseñen todo lo necesario para sobrevivir.

    En su vida aparece la mujer de Apollo, para acogerlo como su propio hijo y ayudarle a crecer. Intenta mantenerlo alejado de la vida que llevo su padre, pero parece que lo lleva en la sangre y no puede evitar adentrarse en el mundo del boxeo.

    Todo esto derivará en la búsqueda del joven Adonis de un entrenador que lo quiera entrenar, valga la redundancia, para ser tan bueno y reconocido como lo fue su padre. Y lo consigue. Consigue que uno de los mejores y que compartió ring con su padre lo entrene. Nada más y nada menos que el mismísimo: Rocky.

    A partir de ese momento, comienzan a ocurrir cosas que no salen del todo bien, aunque conoce a la que parecer ser la mujer de su vida, pero esta historia seguirá cociéndose en la siguiente cinta también (sí, hay segunda parte, y espero que en breve una tercera).

    Se les presentarán retos que deben meditar bien, aunque el joven Adonis parece estar dispuesto a todo… ¿Pero podrá con ese todo?

    ¿Ya la viste? ¿Te gustó tanto como a mí?

 

                                                                                                           Año de estreno: 2015




Eldiariode

No hay comentarios:

Publicar un comentario