Pages

Reseña PEAKY BLINDERS (t. 3 y 4)

 


PEAKY BLINDERS (t. 3 y 4)

    ¡Vuelvo con los peakyyyyyy! En este caso con las dos siguientes temporadas, aunque ya la acabamos… hasta donde se pudo. Nos queda la última season, pero aún no está por los Netfliessss.

    En este caso, podrían haber tenido una vida relativamente tranquila si no se hubieran mezclado con personas equivocadas, como por ejemplo… los rusos. Bueno, realmente fue Tommy el que hizo los negocios, así que todo viene de su parte. Hay muertes en estas temporadas que me hicieron sufrir mucho, unas más que otras, está claro, pues hay una muerte femenina que me impacta, pero sin más. Nunca me gustó, algo me chirriaba de ella.

    En este caso, comienzan a verse pinceladas de feminismo y de lucha de clases por parte de la sociedad y en concreto, por las mujeres de la familia, buscando mejores condiciones para ellas.

    Vuelve a aparecer un actor muy querido en este blog: el querido Tom Hardy y su papel como Alfie Solomons, que, recordemos mandó a la cárcel a Arthur al final de la segunda temporada. Muy amigos no van a ser, está claro. En realidad, todos acaban en la cárcel menos Tommy y todos están a punto de ser ejecutados, pero consigue salvarlos cuando les estaban poniendo las sogas al cuello.

    Después de esto, ni Polly ni Michael vuelven a ser los mismo, pero por distintos motivos. Michael empieza a tener más protagonismo a lo largo de la serie y comienza a verse como Tommy, con mucha sed de poder.

    La familia no se ve unida hasta mucho tiempo después y medio obligados, pues les surge un nuevo y antiguo en realidad, enemigo. El hijo de Changretta. Esta temporada se ve envuelta en lucha de clases, en manifestaciones y en intentar que la familia sobreviva a la mano negra que les enviaron a todos los italianos. Casi lo consiguen, no todo va a salir como queremos. Aquí sucede la muerte que si me afectó muchísimo, ¡qué llantina!

    No les voy a contar de quién se trata por si acaso no la hayan visto, pero deberíannnnnnnnn. Parece ser que otro de nuestros protagonistas muere y a otro lo matan en un intento de vengar todo lo que ha pasado… pero nada es lo que parece realmente.

 

                                                                                   Años de estreno: 2016 y 2017


Eldiariode

No hay comentarios:

Publicar un comentario