Pages

Reseña de TOY BOY (t. 2)

 


TOY BOY (t.2)

    Segunda entrega de la serie que tanto éxito tuvo de la plataforma ATRESplayer. Nuevos dramas y dramas antiguos, nuevos personajes y nuevas tramas tan enrevesadas como en la primera.

    Nos quedamos en la explosión del inferno (club de striptease) en el que trabajan los protagonistas y no sabíamos quién habría sobrevivido y quién no, pero parece que todos los ‘importantes’ para la serie salieron casi* ilesos. Digo el casi* así con el asterisco porque Triana (María Pedraza) podría haber quedado en silla de ruedas.

    Ella, debería haber intentado seguir su camino, pero no se le veía muy por la labor. Pues al final, a pesar de habérsele ofrecido una gran oportunidad laboral fuera del país, se queda en España, para intentar dar con quién la quiere muerta.

    Hay un par de incógnitas que no se desvelan en esta temporada como, por ejemplo, algo tan importante como EL CONTENIDO del disco duro por el que quieren ver muerta a Triana.

    Por otro lado, las incorporaciones al elenco de la serie, me parecen magistrales en cuento al contenido que nos ofrecen a los espectadores. Una pareja de hermanos, en realidad con intereses opuestos, aunque uno de ellos no lo sepa, pero que en el fondo son muy parecidos, pues ninguno de ellos escatima ni en gastos, ni en muertes y asesinatos. Todo por lo alto vaya…

    Y nuestros chicos, Hugo en su línea de querer ser el salvador de Triana y a veces lo que hace es meterse en más líos y cagarla aún más, y el resto de nuestros bailarines sigue cada uno con su trama -más pequeña- en particular.

    Existe otra incorporación al reparto y ¡AH! (realmente han decidido hacer una serie con todos los actores guapos de España…), pero, en fin, no les voy a contar todo que sino no se llevan la alegría que me llevé yo al verlo jeje.

    ¿Ya saben de todo lo que les hablo? ¿Qué les pareció esta temporada?

 

                                                                                                          Año de estreno: 2022

 


Eldiariode

No hay comentarios:

Publicar un comentario