Pages

Reseña de EL TIEMPO QUE TE DOY - Netflix

 



EL TIEMPO QUE TE DOY 

    Expectativas 0 con esta mini serie, pues no había oído nada sobre ella hasta que me apareció en la pantalla, pero ya solo ver las dos personas que iban a protagonizarla, sabía que me iba a gustar: Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes.

    Pocos capítulos y pocos minutos cada uno. Contando una historia que todos hemos tenido que vivir en algún momento, ya sea para olvidar un amor, una amistad o una persona, así en general. Suele ser bastante doloroso y esta serie, lo demuestra tal y como lo solemos vivir. Para adentro, solxs.

    Ya sabía que Nadia era una gran actriz, pero me ha sorprendido mucho que sea también una historia escrita por ella. Quizá veamos más cosas así, naturales y reales si continúa escribiendo (¡ojalá!).

    La historia se centra en dos mundos, el presente y el pasado, contando cómo había comenzado la historia de esta pareja y cómo se había ido debilitando. Esta dualidad de realidad me parece sublime, pues te hace ir comprendiendo, a medida que pasan los capítulos, el porqué de las cosas.

    Lo duro que se hace superar según qué cosas. Sabemos que las cosas afectan diferente a cada unx, pero es doloroso ver el sufrimiento en los demás y sobre todo de este tipo.

    No es voy a adelantar mucho más, solo decirles que fue un 10/10 para mí. Muy recomendado.

    ¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?

 

 

                                                                                               Año de estreno: 2021




Eldiariode

No hay comentarios:

Publicar un comentario