Pages

Reseña de ALGUIEN QUE NO SOY - Elísabet Benavent

 



ALGUIEN QUE NO SOY

    Vuelve un libro escrito por Elísabet Benavent. Primera parte de una trilogía que tiene pinta de muy, MUY hot.

    Entremos en chicha. La historia al principio me costó un poco. Pensé que sería la tipa historia de mujer empoderada que se topa con un machito que la derrite. PERO, oh sorpresa. No es uno, son dos y la historia se complica: HUGO (el dios del olimpo) y NICO (el dios parte 2).

    Su vida sexual da un cambio de 360 grados y empieza a descubrir su sexualidad de una manera un poco más abrupta. Más salvaje. Más natural. Todo comienza como un ‘juego’ que, a través de un pacto intentan mantener.

    Todo esto podría salir bien, está claro, pero no todo va a ser bonito y sexual. Dicen que el roce hace el cariño y más roce que ellxs, creo que no ha tenido nadie en este mundo.

    Digamos que las cosas se empiezan a complicar, ya no les gusta tanto ser un trío, cada unx quiere más y más. Más privacidad y más intimidad.

    Este primer libro de la saga acaba con un giro inesperado de los acontecimientos. No creía que ella fuese capaz de hacer lo que hizo, pero oye, cuando una se siente utilizada, necesita devolver la jugada. Y ella lo hace bien.

    Este es el único libro que me he leído de esta trilogía así que espero seguir devorando las dos partes que me quedan y que suceda lo que quiero en el fondo. He de decir que, fijándome en las portadas, puede ser (cabe una pequeña posibilidad) haya adivinado como acaba la historia. Las gominolas son muy habladoras jeje.

 

¿Te lo leíste? ¿Qué te pareció?


                                                                                                       Año de publicación: 2014

Eldiariode

No hay comentarios:

Publicar un comentario