Pages

SKY ROJO - Netflix

 


SKY ROJO - NETFLIX

    La nueva serie española para Netflix, que al parecer está siendo un éxito. Ya la vi, y la verdad, me gustó bastante, me quedé con ganas de ver más y más sobre la historia en la que gira la serie y sobre todo, sobre las pequeñas historias que vive cada unx de lxs personajes.

    Cierto es, que la serie a levantado polémica al tratase de unas cintas que giran en torno al mundo de la prostitución, pero no deja de ser un debate sobre la explotación sexual, las historias que viven las mujeres que están ciento explotadas y el por qué han llegado a estar en esa situación.

    La serie busca retratar la realidad y eso puede que no le caiga demasiado bien a todo el mundo, puesto que mucha gente será consumidora en la realidad de este tipo de servicios y por ello estarán en contra de que se muestre todo lo que hay detrás. También es cierto, que no se sabe hasta qué punto se han informado de las situaciones reales que puedan vivir las mujeres que son sometidas actualmente, pero no hay que buscar mucho para dar con historias muy parecidas y que sí son reales y no parte de una serie de ficción y entretenimiento.

    Si la miramos desde un punto concientizador, me parece un acierto a partes, que mucha gente debe ver para conocer un poco más de la vida de la gente que les rodea, de poder decir y opinar en las situaciones de desamparo que sufren las mujeres que vienen engañadas a países más ricos, con la esperanza de futuros mejores que en realidad se tornan incluso peores a los que vivían.

    No les digo más, que no quiero hacer spoilers, pero deben verla. De verdad. Cuéntenme qué les parece.

 

 

                                                                                               Año de estreno: 2021


Eldiariode

No hay comentarios:

Publicar un comentario