Pages

ODIO, de Dani Rovira - Netflix

 


ODIO, de Dani Rovira

    Cómico, malagueño, de 40 años. Ese es el resumen más resumido de Dani Rovira, pero detrás esconde muchísimo más.

    Comenzando porque el pasado año (2020), no fue su mejor año, bueno digamos que el de nadie, pero a él se le añade haber sufrido un cáncer con todo lo que eso implica. Lo superó y salió más optimista que nunca, o por lo menos eso muestra y demuestra a lo largo de la hora y veinte que dura su monologo publicado en Netflix y sacado de una actuación que realizó, ya en época de pandemia, en Málaga, en casa.

    ODIO, es un monólogo que deja su ‘yo’ sin filtros de ningún tipo, y es que casi comienza avisando que habrá gente que se ofenda pero que, básicamente le da igual, por todo lo que ha tenido que pasar y sufrir a lo largo del pasado año, como para preocuparse de la gente que se ofenda.

    Hace un recorrido por toda su vida a base de diferentes conceptos: las mascotas (perros), las redes sociales, las aplicaciones de ligoteo, el mundo vegano, el odio… además de lo que cuenta, su increíble carisma y afán por contar las cosas como las siente, hacen del espectáculo un acierto.

    Saca vivencias, experiencias y aprendizajes de lo más simple que nos podamos imaginar, aunque, al fin y al cabo, esa es la vida. Todos y cada uno de los detalles que la construyen. 

    Si no lo has visto, te aconsejo que si tienes un ratito, aunque no estés 100% atentx, ponlo de fondo, y deja que te cale dentro, sobre todo, el trasfondo de su monologo, o que realmente quiere contar.

 

    ¿Ya lo viste? ¿Te gustó?


Eldiariode

No hay comentarios:

Publicar un comentario